Probando nuevas ilustraciones



Probando dibujos en diferentes tipos de papel.

En este caso: papel periódico pintado con acuarela y rotuladores.
Qué difícil convencerme a mí misma de que el resultado final quedará bien, cuando lo digitalice todo 🤞🏼

Tengo muchas ganas de acabar esta colección (de broches en maderita). Aunque tal y como soy de inconformista, no sé si eso sucederá algún día. Llevo hechas montones de pruebas y seguramente, como suele pasarme, escoja la que hice inicialmente.
Últimamente he tenido algo más de inspiración y la estoy aprovechando, a ver que tal.

Gracias por pasar por aquí :)


PD: al intentar borrar una entrada "borrador", he borrado sin querer el último post, qué rabia, soy un desastre :(

Comentarios

  1. ¡Me encanta como quedan con papel de diario!
    Cuando las digitalices serán mejor si cabe :)
    Aunque yo te entiendo con el tema de la perfección nunca ves el fin de las cosas pq siempre hay algo

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!!! Me encantan tus nuevos dibujines! :)
    Algunas veces suele pasar que de tanto hacer y hacer... nunca nos quedamos a gusto. Somos muy inconformistas jejejeje
    Un besito!
    pd: ya quiero ver esa nueva colección!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, me gustan... yo soy súuuper inconformista con mis dibujos, nunca me gusta nada de lo que hago, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,

    Muchas gracias, me alegro que os gusten :))
    Veo que no soy la única inconformista :p
    Es lo que dice Edurne, que de tanto hacer y hacer al final nunca es como quisiéramos.
    De todos modos creo que una inconformidad o una autoexigencia moderada es positiva.
    Claro, también está el tema de las dudas, o de si realmente has mejorado o empeorado algo.
    Todo es un poco relativo...

    Gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. Pues estas pruebas tienen muy buena pinta! Son muy bonitas! :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!