=^.^=

¡Hola!
No sé a vosotr@s pero esta semana para mí ha pasado en un plis plas,
casi ni me he enterado. Lo bueno es que he tenido tiempo para acabar
y subir unas Albitas a la tienda online y también de preparar este
pedido de Godofredos que veis en las fotos : )
Pronto disponibles también online.

Estoy trabajando en nuevos diseños basados en él.
Hago montones de pruebas que luego descarto,
pero a pesar de eso, creo vislumbrar un
interesante futuro para este pequeño
personaje gatuno, jiji =^^=
(Bueno, ojalá sea así =p)
*
¡¡Que tengáis buena tarde!!

Comentarios

  1. Qué lindo está Godofredo!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Godofredo!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. jA,JA QUE BONITO, TU SIGUE EXPERIMENTANDO, QUE SIEMPRE HACES GENIALIDADES.

    ResponderEliminar
  4. que moneriaaaa godofredo!! a mi me pasa lo mismo se me ha pasado en un pis passs!! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  5. Tú ya sabes q a mi Godofredo me encanta!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encana Godofredo!!! mucho mucho!!!Las semanas pasan tan rapido que ni te das cuenta y de nuevo finde!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Funny and so, so beautiful!!!! Congrats! Love, Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    visitando el blog de Hanna ha hecho que descubriera unas cositas preciosas en Etsy y viendo esto http://www.etsy.com/listing/92446875/washi-tape-black-cat-masking-tape-10
    me he acordado de lo mucho que te gustan los gatos, como Godofredo, y he pensado se lo enseño que seguro que le gusta
    Saludos!
    Eva

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias a todas! :)
    Me alegro que os guste Godofredo =^^=
    hechoamano.eva: gracias por el enlace, es super bonito ese washi tape!**

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar un comentario!